Mi concepto de marketing

El marketing es una forma de vida que nos posiciona en la sociedad desde que nacemos. (ECM)

Consultor de Marketing, Emprendimiento y Empleabilidad

El marketing es una forma de vida que nos posiciona en la sociedad desde que nacemos “Elvis Caballero M.”

Conoce sobre mi

Consultor de marketing, emprendimiento, empleabilidad, CV

Especializado en Consultoría y Auditoría en el área de Marketing y gestión. Desarrollo soluciones creativas y eficaces para lanzar, posicionar y consolidar a los clientes en un lugar destacado dentro de su sector y del mercado.

Brindo consultoría para empresas en diferentes áreas, abarcando todas las posibles necesidades y entregando soluciones completas y así obtener un posicionamiento de mercado ideal, en forma ordenada y eficiente.

Implemento estrategias, planes de Marketing, de negocios y de gestión para Empresas Pymes.

Trabajo conjuntamente con el equipo de trabajo del cliente para dar respaldo en la administración y la ejecución de los proyectos, en el management y la gestión integral y así cumplir con los objetivos de negocios. Brindando soluciones completas de gestión.

Cuento con un equipo Senior orientado a cumplir las expectativas de los clientes.

Ser el más innovador dentro del mercado de la consultoría, proponiendo soluciones creativas que aporten claridad y dirección a las expectativas del cliente.

 

 

 

Consultor de marketing, emprendimiento, empleabilidad, CV

Crear los mejores productos y servicios que ayuden a los clientes a construir un presente y un futuro de éxito, utilizando el negocio para inspirar e implementar soluciones ante todo desafío.

Consultor de marketing, emprendimiento, empleabilidad, CV
Talento
Creatividad
Disciplina
Análisis
Pasión
Pasión
Pasión
Pasión
Pasión
Pasión

Desde hace unos años soy voluntario solidario en obras sociales ayudando a la comunidad, ya sea en ayuda en campamento de Santiago, niños con Cáncer realizando campañas para reunir fondos para sus tratamientos.

Algunos Proyectos Realizados

Algunos clientes de nuestros servicios

He tenido la grata experiencia de participar y liderar varios proyectos en marcas propias y de clientes, a través de los años de experiencia.

Llamar